domingo. 21.04.2024

La Cámara de Comercio y la Fundación Inserta, entidad de la ONCE dedicada a la formación y el empleo de las personas con discapacidad, han firmado este jueves un convenio de colaboración por el cual la Cámara concederá una oficina y un técnico a la entidad, pudiendo realizar su labor en Ceuta, única ciudad de España en la que Inserta Empleo no tenía sede.

 

El Funcionamiento de la instalación comenzará en junio, mes a partir del que los 100 inscritos ceutíes en la Plataforma por el Talento de Inserta, podrán ser asesorados de manera personal por una persona especializada.

 

Para la Fundación Inserta, es “un paso más” que demuestra la unión y el compromiso por la inserción y la diversidad.

 

Adela Nieto, consejera de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha expresado el agradecimiento de la Ciudad por esta alianza en la que se lleva meses trabajando y lo que la misma significa para la formación y el empleo de las personas discapacitadas.

 

Tanto desde la Cámara de Comercio como desde la Fundación Inserta, han expresado su emoción por esta unión que, esperan, sea el comienzo de una nueva etapa de trabajo por la inclusión.

La Fundación Inserta instalará una oficina en la Cámara de Comercio