martes. 06.06.2023
MISS WORLD SPAIN

Llega el gran día de Yaiza Rivero: la Gala de Miss World Spain se celebra esta noche

La semana de concentración de Miss World Spain llega a su fin con la celebración en la noche de este sábado de su gran gala. La cita arrancará a las diez de la noche hora peninsular y la representante ceutí, Yaiza Rivero, llega dispuesta a darlo todo para llevar a la ciudad a lo más alto.

Yaiza Rivero, Miss World Ceuta 2023(1)
Yaiza Rivero, Miss World Ceuta 2023(1)

Día grande en el paso de Yaiza Rivero por el certamen de Miss World Spain. Esta noche desde las 22.00 hora peninsular la joven participará en la gran gala del certamen que, como saben, se está celebrando en la localidad tinerfeña de Los Realejos. Una cita a la que la joven ceutí llega con ganas de darlo todo y llevar a la ciudad a lo más alto.

Desde Ceuta también se podrá seguir la gala en directo, eso sí, solo a través de internet en el enlace que les mostramos a continuación - https://mirametv.com/ - desde el mismo podrán seguir toda la participación de Yaiza Rivero y mandarle sus ánimos desde casa.

Yaiza Rivero durante su visita a los miradores de Los Realejos
Yaiza Rivero durante su visita a los miradores de Los Realejos

Este viernes, en la última jornada antes de la gran gala, las aspirantes a hacerse con la corona participaron en una ruta por Los Realejos, visitando algunos lugares emblemáticos como el mirador del Lance o el mirador de La Corona. Tras esta visita, las 18 aspirantes seleccionadas expusieron su proyecto social y ya por la tarde y la noche todas las participantes continuaron trabajando en los ensayos de cara a la gala de esta noche.

“Estamos llegando al final de una semana llena de ilusión, en la que he puesto todo mi empeño por dejar a mi ciudad donde se merece”, ha explicado Miss World Ceuta a este medio, señalando que ya durante este mismo sábado tendrán lugar las entrevistas con el jurado a la que se enfrentará “con nervios pero con muchas ganas” con el fin de causar una gran impresión y ser una de las seleccionadas para ir superando cada uno de los cortes que la lleven hasta el Top 6 definitivo.

Yaiza Rivero en la foto para la revista Hola
Yaiza Rivero en la foto para la revista Hola

Lo cierto es que, pase lo que pase esta noche, el paso de Yaiza Rivero por el certamen ha sido espectacular, convirtiéndose en una de las revelaciones por su belleza y su elegancia y siendo una de las aspirantes más votadas por el público en las fotos oficiales.

Llega el gran día de Yaiza Rivero: la Gala de Miss World Spain se celebra esta noche
Comentarios