jueves. 01.12.2022
METEOROLOGÍA

¿Lloverá esta semana de feria?

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos temperaturas que podrían alcanzar los 28 grados a lo largo de la jornada. Los cielos estarán completamente despejados mientras los vientos soplarán desde poniente, pudiendo alcanzar los 40 grados

El tiempo es, siempre, una de las grandes preocupaciones en las Fiestas Patronales de Ceuta. De cara a la semana que comienza este lunes, las temperaturas andarán entre los 20 grados de mínima y los 28 de máxima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En cuanto al viento, soplará desde poniente, pudiendo alcanzar velocidades de 40 kilómetros por hora. La velocidad mínima será de 30 grados. Los cielos estarán completamente despejados, por lo que evidentemente no se esperan precipitaciones.

 

Eso para este lunes; la lluvia hará acto de presencia el miércoles y jueves en la Feria. Un fenómeno más habitual de lo que parece, aunque hay que indicar que los dos días lloverá -siempre según la previsión- durante el tramo matinal.

 

La imagen corresponde al inicio de la Avenida de África, en la confluencia con los Jardines de la Argentina.

¿Lloverá esta semana de feria?
Comentarios