viernes. 03.05.2024
SUCESOS

Los detenidos en la última operación siguen sin pasar a disposición judicial

Las cuatro personas detenidas en la jornada de ayer por la Policía Nacional por su presunta relación con el asesinato del joven Ibrahim B. pasarán a disposición judicial en las próximas horas, aunque es probable que este hecho se produzca mañana. De momento, poco ha trascendido sobre el grado de implicación de estas personas en la muerte del quinceañero. Fuentes policiales confirman, además, que uno de los detenidos es el propietario del vehículo quemado en el Puerto Deportivo.

Los cuatro detenidos por su presunta vinculación con el asesinato del joven Ibrahim B. permanecen a la espera de pasar a disposición judicial. Fuentes relacionadas con el caso señalan a Ceuta Televisión que este extremo se producirá, probablemente, en la jornada de mañana o, como muy temprano, al mediodía de este miércoles. Hay que recordar que, desde que se detiene a una persona, la Justicia dispone de un máximo de 72 horas -que puede ser prorrogable, si hay orden judicial- antes de su traslado a disposición judicial. La detención se produjo en la jornada de ayer.

 

De momento, poco o nada trasciende de las primeras horas de estas personas en la Jefatura Superior de Policía. Ni siquiera si el autor material de la muerte del joven de quince años se encuentra entre ellos o no.

 

Lo que si han confirmado las fuentes consultadas es que, entre las personas detenidas ayer, se encuentra el propietario del vehículo de alta gama que ardió en la tarde de ayer en el Puerto Deportivo.

Los detenidos en la última operación siguen sin pasar a disposición judicial