jueves. 01.12.2022
TRANSPORTE

Los horarios de autobuses, en una aplicación

Ya es posible consultar los horarios de autobuses en una aplicación, que próximamente estará disponible en Play Store. Además de horarios y líneas, los usuarios podrán consultar fotografías antiguas, tarifas y horarios de atención al público. Eso si: aún no es posible seguir, en tiempo real, el recorrido de los autobuses, circunstancia que podría producirse más adelante

Desde este miércoles es posible consultar los horarios de autobuses y los recorridos de las distintas líneas a golpe de click. Y es que este ha sido el día elegido para poner en marcha una aplicación que, además de eso, contiene información sobre tarifas y horarios de atención al público. No se puede, de momento, seguir el recorrido de los distintos vehículos en tiempo real, aunque esto es posible que ocurra más adelante.

 

También se incluyen otra serie de servicios, como las noticias relacionadas con el sector y una serie de juegos para ayudar a memorizar las paradas, galería de imágenes y la propia página web de la compañía, además de una reseña histórica del transporte de autobuses en Ceuta.

 

La aplicación podrá descargarse, en próximas fechas, en el Play Store de Google.

Los horarios de autobuses, en una aplicación
Comentarios