jueves. 02.05.2024

Mercadona ha hecho entrega a Banco de Alimentos de Ceuta de más de 4.000 kilos de víveres, en virtud del convenio suscrito por ambas entidades. Según explica la entidad de distribución, se trata de 4.280 kilogramos de "productos de primera necesidad para distribuirlos entre las personas más necesitadas a través de las distintas entidades que son beneficiarias del Banco de Alimentos. En concreto, la donación ha consistido en productos como aceite, pasta, legumbres, azúcar o cereales".

 

El presidente del Banco, Pedro Mariscal ha destacado que "acciones como estas nos animan a seguir trabajando en bien de las causas sociales y construir una sociedad más justa". Mariscal ha destacado que “la solidaridad y el compromiso social que demuestran con sus donaciones, serán de gran ayuda para atender la demanda de las asociaciones y entidades que atendemos”.

 

Por su parte, Rafael Piñero, director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Ceuta, señala que “la compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con el Banco de Alimentos de Ceuta y otras entidades sociales como la Fundación Cruz Blanca. En lo que va de año, Mercadona ha entregado más de 53 toneladas de alimentos, lo que equivale a 887 carros de la compra. Desde Mercadona perseguimos un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables, más aún en la coyuntura actual".

Mercadona entrega más de 4.000 kilos de víveres a Banco de Alimentos