jueves. 16.05.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Miércoles de cielos despejados y poniente suave

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) adelanta un miércoles de cielos poco nubosos y temperaturas estables o ligeramente ascendentes, con mínimas en 15 ºC y máximas en 20 ºC. Los vientos, de componente poniente, serán ligeros, aumentando a moderados por la tarde. Sin embargo, la situación cambiará drásticamente el jueves con la llegada de cielos nubosos y posibles precipitaciones, algunas acompañadas de tormentas, manteniendo las temperaturas y con vientos moderados a fuertes.

La previsión meteorológica brindada por Aemet para el miércoles indica un día mayormente despejado en la ciudad, con humedad relativa mínima del 55% y máxima del 85%.

Las temperaturas, sin cambios significativos o en ligero ascenso, oscilarán entre los 15 ºC y 20 ºC. El índice ultravioleta máximo se sitúa en un nivel bajo de 2, mientras que los vientos, inicialmente flojos de componente poniente, aumentarán su intensidad hasta alcanzar los 15 km/h en horas vespertinas.

No obstante, el escenario climático variará drásticamente para el jueves, presentando un panorama con cielos mayormente nubosos o cubiertos y la probabilidad de precipitaciones intermitentes, ocasionalmente acompañadas de tormentas.

Las temperaturas se mantendrán estables, sin experimentar cambios significativos, y los vientos de poniente soplarán con intensidad moderada, con intervalos que podrían volverse fuertes hacia el final del día.

Miércoles de cielos despejados y poniente suave