domingo. 14.04.2024

La Autoridad Portuaria de Ceuta comunica a la ciudadanía y a los conductores que el próximo 2 de marzo se llevará a cabo la VIII Carrera Cívico-Militar "Cuna de la Legión", lo que implicará modificaciones en el tráfico rodado habitual dentro del dominio portuario de la ciudad.

Según lo establecido, se implementarán los siguientes cambios en el tráfico:

  • A partir de las 11.00, se procederá al corte de la bajada de la avenida España, desviando el tráfico hacia el vial que conduce a Parques de Ceuta, específicamente por la calle Alcalde Enrique García Ponce.
  • También a las 11.00, se cerrará el acceso vial que conecta la avenida Juan de Borbón con la avenida España, redirigiendo el tráfico hacia la explanada de Poniente.

Estas medidas buscan facilitar el desarrollo seguro de la carrera y garantizar la fluidez del tráfico en la zona durante el evento. La Autoridad Portuaria de Ceuta pide disculpas por las molestias que estos cambios puedan ocasionar y agradece la comprensión de los ciudadanos.

Se espera que la VIII Carrera Cívico-Militar "Cuna de la Legión" sea un evento festivo y lleno de ambiente, por lo que se invita a todos a disfrutar de la jornada con responsabilidad y respeto.

 

Atención: estos son los cortes de tráfico en el Puerto durante la Cuna de la Legión