martes. 29.11.2022
VECINAL

Moreno 'rebaja' la deuda de la Federación de Vecinos y afirma estar “con la conciencia tranquila”

El ex presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Juan Moreno, ha negado este miércoles que la FPAV hubiese corrido el riesgo de desaparecer, tal y como afirmaron a Ceuta Televisión fuentes de la actual Junta Directiva. Moreno circunscribe las deudas con la Seguridad Social al mes de junio, momento en que cesó por el proceso electoral, y denuncia una caza de brujas contra su persona

 

 

La deuda de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos es menor de los 100.000 euros que baraja la actual Junta Directiva. Así lo afirma el ex presidente, Juan Moreno, que señala que los impagos a la Seguridad Social se deben, sobre todo, al mes de junio en que el cesó como presidente delegando todos los pagos en la Gestora encargada de dirigir el estamento federativo hasta las elecciones del pasado 3 de julio, tal y como mandan los estatutos. La deuda es menor de esa cantidad, como también lo es la cantidad a pagar mensualmente con la Seguridad Social; de los 2.200 que, según fuentes de la Junta Directiva han acordado, a 800 euros.

 

 

Según el ex presidente de la FPAV, no solo no se adeuda esa cantidad sino que la Federación puede saldar las deudas con carácter inmediato.

 

 

Moreno denuncia una “caza de brujas constante” contra su persona desde que en 2014 se convirtiese en presidente de la FPAV dándole el relevo a José Ramos. El motivo, según el: es un personaje incómodo para determinadas personas, vinculadas con anterioridad al movimiento vecinal y ahora en otros menesteres.

Moreno 'rebaja' la deuda de la Federación de Vecinos y afirma estar “con la conciencia...
Comentarios