jueves. 25.04.2024

No ha sido la de la pasada madrugada una noche precisamente tranquila para los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Desde últimas horas de la noche de ayer hasta prácticamente el amanecer de este domingo, los contenedores y algún que otro vehículo han sido pasto de las llamas.

Por orden cronológico: el primer incendio se produjo en torno a las 21.00 horas, con un contenedor en la Avenida Reyes Católicos. A las 23.35, un contenedor ardía junto al Club de Petanca de Los Rosales.

El contenedor quemado afectó también al resto/ Juanjo Coronado
El contenedor quemado afectó también al resto/ Juanjo Coronado

No serían los únicos incendios: a la 01.00, otro contedor era pasto de las llamas en Juan Carlos I y a las 02.12, una motocicleta en Genaro Lucas -Villajovita- era pasto de las llamas. El último incendio, ya a punto de amanecer, tenía lugar en la Avenida de África. Un contenedor ardía, afectando al resto, junto a un conocido supermercado, frente al Colegio Público Maestro Juan Morejón.

No ha habido que lamentar daños personales, pero lo realmente grave es que estos hechos se han convertido, prácticamente, en asunto cotidiano.

Varios contenedores y vehículos arden durante la pasada madrugada