miércoles. 17.04.2024
01_YAIZA_02
01_YAIZA_02

Yaiza Rivero se ha confesado muy emocionada por su elección como Miss World, relatando que estaba en un elevado estado de nerviosismo – muy angustiosa - por ver quien ganaba y ha reconocido que no espera ser la ganadora.

Sus primeros pensamientos al saberse ya ganadora han sido para su abuelo, que por desgracia se encontraba enfermo y no pudo asistir y Yaiza sabe que le hubiera gustado verla allí.

A falta de tan solo un mes para el certamen nacional la ganadora de Ceuta se ha comprometido en esforzarse mucho para lograr una participación meritoria y dejar a la ciudad en buen lugar -a piñón, ha dicho-.

Su mensaje para las otras concursantes del certamen nacional sobre Ceuta será que los motivos para visitarnos son la belleza de la ciudad, la calidad de sus gentes y que “no solo es lo que se ve”.

07_IVAN_01
Iván Breñé

Por su parte, Iván Breñé, ganador de la fase local de Mister International, ha expresado que no puede definir lo que ha sentido – una sensación indescriptible – pero se ha emocionado, algo que creía que no iba a pasar, pero finalmente ha ocurrido. También se ha sentido triste por los compañeros del certamen, - todos lo han hecho bien – pero la alegría por ser el ganador y representante de Ceuta ha sido sobresaliente.

Un día redondo para Iván, en el que logró marcar con el Ceuta B por la mañana y se proclama vencedor del Mister International por la noche. Cree que ahora se le abre un mundo que conocía, pero en el que no había participado, como es el de la “pasarela de moda” y piensa que se le ofrecen ahora la posibilidad de relacionarse y adentrarse en esta área.

De cara al certamen nacional del próximo mes en Tenerife pretende ser natural puesto que considera que la victoria de hoy tiene mucho que ver con eso y con nervios por el nivel de la competición, una experiencia que espera disfrutar y, si es posible, ganar.

Sobre la experiencia de este día la describe como inolvidable, muy intensa en los momentos del desfile y el concurso.

 

Mucha emoción y nervios en los certámenes de Miss World y Mister International