lunes. 05.12.2022
SUCESOS

Una mujer ingresada de Urgencia en el Hospital tras recibir un hachazo en la cabeza en una riña vecinal

Una mujer ha ingresado a primera hora de la tarde en el Hospital Universitario tras recibir un hachazo en la cabeza. Las fuentes consultadas por Ceuta Televisión indican que la mujer se encuentra estable, si bien está siendo tratada de las heridas recibidas. Los hechos se habrían producido en su propio domicilio, en la barriada de Loma Colmenar, al que se ha trasldado el 061, que ha encontrado a la mujer en el suelo, sangrando abundamente por la cabeza. Tras estabilizar la hemorragia ha sido trasldada hasta el Hospital Universitario
El 061 ha sido el primero en atender a la víctima / Archivo
El 061 ha sido el primero en atender a la víctima / Archivo

Una mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario a primera hora de la tarde de este lunes después de haber recibido un hachazo en la cabeza. Tal y como han informado fuentes policiales, los hechos se habrían producido en el marco de una riña entre vecinos en la barriada de Loma Colmenar. Hay ya una persona detenida.

Tal y como han relatado, fuentes sanitarias a Ceuta Televisión, ha sido el 061 el primero en intervenir en el lugar de los hechos. A su llegada ha encontrado a la mujer tendida en el suelo, sangrando profusamente por la cabeza. Su primera tarea ha sido la de proceder a controlar la hemorragia antes de trasladarla hasta el Hospital Universitario. Concretamente, han explicado, se ha procedido a controlar el sangrado y posteriormente se ha realizado la evacuación hasta la unidad móvil, donde se le ha administrado fluido terapia, para posteriormente  trasladarla hasta el Hospital Universitario donde se continúa con los cuidados necesarios. Las mismas fuentes apuntan a que en estos momentos la mujer se encuentra estable.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado también agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, que se encuentran en este momento tratando de esclarecer los hechos y que han sido los que han procedido a la detención del presunto autor de los hechos.

La agresión se ha producido en presencia de los hijos de la víctima y aunque en un primer momento se ha establecido la posibilidad de que se tratara de un caso de violencia de género, finalmente esta se ha descartado al confirmarse que el agresor no era la pareja de la mujer agredida sino un vecino de la misma.

Pocos datos más han trascendido, hasta el momento, sobre este suceso, del que les mantendremos informados según se vayan conociendo nuevos detalles.

Una mujer ingresada de Urgencia en el Hospital tras recibir un hachazo en la cabeza en...
Comentarios