martes. 07.02.2023
INMIGRACIÓN

Una multitudinaria reyerta en el CETI se salda con dos heridos y dos detenidos

El CETI ha sido escenario de una pelea entre numerosos residentes que ha obligado a la intervención de numerosos efectivos de la Policía Nacional y de la UIR. Dos heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario y hay dos detenidos

CETI noche / Archivo
CETI noche / Archivo

El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes ha vivido momentos tensos durante la noche de este lunes debido a una multitudinaria reyerta que se ha originado sobre las 21.30. En la misma han participado miembros de dos grupos diferentes - sudaneses y yemeníes, según fuentes policiales - desembocando en una violenta pelea.

Hasta el CETI se han desplazado rápidamente vehículo de la UIR de la Policía Local y de la UPR y GAC de la Policía nacional, que han recibido un aviso a las 21.42, Han controlado la reyerta antes de que se desencadenara una situación más grave. Han detenido a dos persona y han controlado la situación rápidamente.

Aun así ha sido preciso evacuar a dos heridos en la pelea hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario.

De momento no han trascendido los motivos de este enfrentamiento, que ha involucrado a dos de los grupos étnicos con mayor presencia dentro del Centro, lo que ha tenido como consecuencia que un gran número de residentes se vieran implicados en la pelea.

Una multitudinaria reyerta en el CETI se salda con dos heridos y dos detenidos
Comentarios