sábado. 26.11.2022
SOCIEDAD

Ni un niño sin juguete: objetivo de la Hermandad del Rocío

La Hermandad del Rocío ha cumplido, por sexto año, con su tradición de recoger juguetes por las calles de Ceuta. El objetivo es superar los 70 niños que, en circunstancias complicadas, tendrán un regalo durante las próximas fiestas navideñas. En cualquier caso, la Hermandad se ofrece para seguir recogiendo juguetes más allá de este sábado

La Hermandad del Rocío ha vuelto a celebrar en la mañana de este sábado su tradicional campaña de captación de juguetes. El objetivo es ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos o a Papa Noel para que determinadas familias con recursos limitados puedan también tener sus regalos. Dichas familias serán seleccionadas en base a los informes de Cáritas Parroquiales de Santa Teresa.

 

Acompañados de la Banda de la Amargura, los rocieros ceutíes recorrieron el centro de Ceuta con un carromato en el que tanto personas anónimas como comerciantes depositaban sus juguetes. En cualquier caso, y según explicó el hermano mayor, Eduardo Ayala, se puede seguir colaborando con la Hermandad en días posteriores.

 

Ni un niño sin juguete: objetivo de la Hermandad del Rocío
Comentarios