domingo. 23.06.2024

 El domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología, tendremos cielos con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, acompañadas de depósitos de barro. Se dará polvo en suspensión y una humedad relativa que oscilará entre el 85 y el 95%

Las temperaturas permanecerán sin cambios con la mínima situada en 14 y la máxima en 16, con la sensación térmica sin apartarse de los valores reales del termómetro.

Seguirán soplando los vientos de levante con una velocidad de 15 kilómetros por hora durante la mañana y 20 kilómetros a la hora por la tarde.

Se espera un índice ultravioleta máximo de 4, dentro del umbral considerado como moderado.

En el Estrecho sigue activa la alerta amarilla por vientos de levante de entre 51 a 62 km/h -fuerza 7- Al sur de la bahía de Cádiz hasta la mañana, en el oeste del Estrecho y mar adentro en Trafalgar, lo que provocará olas de entre 3 y 4 metros en el Estrecho y mar adentro en Trafalgar

El lunes, de acuerdo a AEMET, tendremos cielos con intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, sin descartar precipitaciones ocasionales, más probables en la primera mitad del día, y que podrían ir acompañadas de depósitos de barro. Polvo en suspensión. Con las temperaturas con pocos cambios y los vientos de componente este, disminuyendo por la tarde.

Nubes altas y posibles lloviznas de barro para el domingo