martes. 07.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Nubosidad variable para este martes

 Nos espera un martes de nubosidad variable con predominio de cielos cubiertos, temperaturas estables y vientos de poca intensidad por la mañana que aumentará de fuerza a medida que avance la jornada

Cielos cubiertos desde el mirador de San Antonio / Archivo
Cielos cubiertos desde el mirador de San Antonio / Archivo

Este martes tendremos, de acuerdo con la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, un predominio de los cielos nubosos, abriéndose claros de manera transitoria durante las horas centrales del día. La humedad relativa de la jornada oscilara entre el 75 y el 100%

Las temperaturas seguirán con pocos cambios, con la mínima instalada en los 14 grados y la máxima cayendo a 19. La sensación térmica no se diferenciará de los valores reales de la temperatura.

Los vientos soplarán con componente variable y poca intensidad. Alcanzará una media de 5 kilómetros por hora durante la mañana, girando a levante y aumentando hasta los 20 kilómetros a la hora durante las últimas horas del día.

Para mañana miércoles, la AEMET espera cielos nubosos, con precipitaciones débiles. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas con pocos cambios y vientos de levante ocasionalmente fuertes.

Nubosidad variable para este martes
Comentarios