domingo. 27.11.2022
APAGÓN

Un nuevo apagón deja a la barriada de Los Rosales sin corriente

Un nuevo apagón ha dejado sin corriente a todos los bloques de la barriada de Los Rosales y otras zonas de la periferia desde poco antes de las 19.45.

Apagón en Los Rosales / Ursula Alcazar
Apagón en Los Rosales / Ursula Alcazar

Dos semanas después del último corte del suministro eléctrico, que afectó de amanecida a buena parte de la periferia, un nuevo apagón ha dejado sin corriente eléctrica a prácticamente todos los bloques de la barriada de Los Rosales.

El apagón ha comenzado sobre las 19.45 y en el momento de escribir estas líneas continúa, afectando a otras zonas de la periferia, como Hadú o Bermudo Soriano, aunque se desconoce, de momento, su alcance completo.

Ceuta sigue experimentando estos habituales apagones sin que haya visos de solución por el momento, al menos hasta que, en unos años, se complete la instalación del cable eléctrico submarino.

Esta situación que se ha vuelto habitual, tras apagones periódicos en diferentes zonas de la ciudad exaspera a los ciudadanos que ya han mostrado en múltiples ocasiones que están hartos, especialmente a los que más sufren estos problemas, los vecinos de la periferia.

Un nuevo apagón deja a la barriada de Los Rosales sin corriente
Comentarios