martes. 23.07.2024

Nuevo apedreamiento a un autobús en Príncipe Felipe rompe una luna

Un nuevo acto vandálico ha sacudido la barriada de Príncipe Felipe, esta vez dirigido contra un autobús que realizaba su recorrido habitual. El vehículo sufrió el impacto de piedras, dejando una de sus lunas destrozada y poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros. La comunidad exige medidas urgentes para detener estos actos de violencia contra los servicios públicos.

AUTOBUS APEDREADO
AUTOBUS APEDREADO

El autobús que realiza el servicio que pasa por la barriada de Príncipe Felipe ha sufrido en la tarde de hoy un nuevo acto vandálico, un nuevo apedreamiento. En esta ocasión, una de las lunas del autobús quedó destrozada tras el impacto de piedras lanzadas por individuos no identificados. Este hecho, además de ocasionar daños materiales al vehículo, puso en grave peligro a uno de los pasajeros que se encontraba cerca de la ventana afectada.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta condena el apedreamiento al autobús “No se trata de un hecho aislado, sino que son innumerables ya los apedreamientos que han sufrido autobuses y otros servicios públicos. Se trata de un problema cuya solución está en la mano de todos, tanto de las administraciones como de la ciudadanía, por lo que pedimos el fin de la violencia contra los servicios públicos. En esta ocasión no ha habido que lamentar heridos, pero hay que poner fin a estos actos para que no tengamos que lamentar consecuencias más graves” señala el sindicato.

FSC-CCOO muestra todo su apoyo a la plantilla de Amgevicesa que presta este servicio que sufre, de manera continuada, estos actos de vandalismo.

Nuevo apedreamiento a un autobús en Príncipe Felipe rompe una luna