viernes. 30.09.2022
TIROTEO

Nuevo tiroteo: un hombre con heridas de bala en ambas piernas, trasladado al Hospital Universitario

Un hombre ha sido localizado esta madrugada en un montículo en la cuesta de Caballería con heridas de bala en ambas piernas. El mismo ha sido atendido en la zona por el 061 siendo trasladado posteriormente al Hospital Universitario

Control policial / Archivo
Control policial / Archivo
Un hombre ha sido trasladado esta madrugada al Hospital Universitario de nuestra ciudad tras ser localizado en la zona de la cuesta de caballería, junto a la pista de prácticas, con heridas de bala en ambas piernas.
 
Tras recibir aviso por parte de la Policía Nacional, los servicios de emergencia se han trasldado a la zona, atendiendo in situ a este varón joven, que presentaba dos heridas por arma de fuego en la pierna izquierda y otra en la pierda derecha, además de posibles fracturas en ambas piernas que tendrán que ser determinadas por pruebas complementarias.
 
Tras estabilizarlo en la zona, se ha procedido al traslado de esta persona hasta el Hospital Universitario, mientras que las unidades del Cuerpo Nacional de Policía continúan con la investigación.
 
Las primeras informaciones señalan que se trata de un joven de origen subsahariano, que podría ser menor edad, concretamente de 17 años, que habría accedido de forma irregular a la ciudad en la misma jornada de ayer y se encontraba tratando de localizar las instalaciones del CETI en el momento en que reicibió los disparos. Fuentes de la Ciudad Autónoma han explicado que, una vez que se recupere de sus heridas, se hará la prueba preceptiva para determinar si, efectivamente, se trata de un menor de edad, en cuyo caso será trasladado al centro de menores de 'La Esperanza'
 

Nuevo tiroteo: un hombre con heridas de bala en ambas piernas, trasladado al Hospital...
Comentarios