sábado. 15.06.2024

El Boletín Oficial del Estado del día 9 de mayo se han publicado resoluciones con las convocatorias de varios procesos de selección para ingreso en distintos centros docentes militares, en las modalidades de ingreso directo y promoción.

Las ofertas de plazas de ingreso directo, a las que pueden acogerse los jóvenes de Ceuta que reúnan los requisitos, son:

495 plazas para militar de carrera y 27 para militar de complemento de las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, Cuerpo de Infantería de Marina y Guardia Civil.

34 plazas para militar de carrera de la Escala de Oficiales del Cuerpo de Sanidad Militar, especialidad fundamental Medicina, sin exigencia de titulación universitaria previa.

26 plazas para militar de carrera y 16 para militar de complemento de las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.224 plazas para militar de carrera de las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

122 plazas para militar de carrera y de complemento de las Escalas de Oficiales y Suboficiales de los Cuerpos Comunes de las FAS, repartidas entre: Cuerpo Jurídico Militar, Cuerpo Militar de Intervención, Cuerpo Militar de Sanidad (Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología, Enfermería) y Cuerpo de Músicas Militares.

El plazo de presentación de instancias será de quince (15) días hábiles contados a partir de mañana, 10 de mayo

OFICIAL - Defensa convoca más de 900 plazas para acceder al Ejército