miércoles. 01.02.2023
EMPRENDIMIENTO

Open Future busca a nuevas startups en su V Convocatoria

Open Future busca a nuevas startups en su V Convocatoria y mantiene las inscripciones abiertas hasta el 14 de octubre

Ceuta Open Future / Archivo
Ceuta Open Future / Archivo

Los interesados en participar en la V Convocatoria de Ceuta Open Future pueden presentar su startup antes del 14 de octubre y disfrutar del impulso que el proyecto necesita con una metodología propia y personalizada, y de manera totalmente gratutíta.

El Programa de aceleración de empresas consiste en una mentorización personalizada por expertos en desarrollo de negocio, comunicación, legal y otras materias imprescindibles para el desarrollo de su proyecto. UNa Metodología propia de aceleración, enfocada en ayudarle a que extraiga el máximo potencial de su proyecto. Y en formar parte del ecosistema de Telefónica Open Future, donde podrá conectar con otros profesionales, emprendedores, un gran equipo de mentores y muchos otros stakeholders que ayudarán a darle a tu proyecto el impulso que necesita.

Las ventajas del programa son:

Beneficios a coste cero

Los beneficios ofrecidos por la iniciativa tienen coste cero para sus participantes, además Ceuta Open Future no toma participación accionarial en las empresas, por lo que el proyecto, así como posibles patentes o ingresos que puedan generarse, son propiedad de sus promotores en todo momento.

Bonificación de hasta un 50% del impuesto sobre sociedades

Cualquier entidad española con domicilio fiscal y real en Ceuta o que opere en la ciudad a través de un establecimiento permanente o sucursal, puede beneficiarse de una muy favorable bonificación de hasta un 50% de la cuota íntegra del impuesto.

Deducción del 60% sobre la cuota de IRPF

Por razones de territorialidad, aunque se aplican las normas generales del IRPF, las rentas obtenidas en Ceuta por los contribuyentes cuentan con un sistema de deducciones específico. El porcentaje de deducción sobre la cuota de IRPF alcanza el 60% de la suma de las cuotas íntegras estatal y autonómica.

Open Future busca a nuevas startups en su V Convocatoria
Comentarios