viernes. 02.12.2022
TRIBUTOS

El pago de tributos de la Ciudad se puede realizar también en cualquier oficina de Correos

Las deudas tributarias y otras de derecho público correspondientes a la Ciudad de Ceuta se pueden pagar, a través de giro postal, en cualquiera de las casi 2.400 oficinas de Correos. La compañía postal y de paquetería continúa ofreciendo sus servicios a administraciones y empresas para facilitar la vida de los ciudadanos

Oficina de correos / Cedida
Oficina de correos / Cedida

Correos y el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta tienen firmado un convenio de colaboración por el que se facilita a la ciudadanía el pago, a través giro postal, de deudas tributarias y otras de derecho público gestionadas por esta entidad. 

A través de este convenio, Correos pone a disposición su red de casi 2.400 oficinas distribuidas por toda España, facilitando así el cumplimiento de las obligaciones tributarias (impuestos, tasas y contribuciones especiales) a la   ciudadanía de la Ciudad Autónoma.

El servicio se presta a través del giro postal electrónico que permite al ciudadano ordenar pagos a particulares o en su caso a una administración, con el fin de satisfacer una tasa o impuesto por ingreso en cuenta. De esta manera, los ciudadanos acceden a este servicio con un fácil procedimiento, cómodo y con amplitud de horarios de atención al cliente.

Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

El pago de tributos de la Ciudad se puede realizar también en cualquier oficina de Correos
Comentarios