viernes. 24.05.2024

El Parque Marítimo del Mediterráneo, uno de los espacios emblemáticos de la ciudad, ha instalado una nueva silla hidráulica en el lago central, con el objetivo de facilitar el acceso al agua a las personas con movilidad reducida. Además, se planea colocar un elemento similar en otro de los lagos en fechas próximas.

Esta iniciativa surge como respuesta a la demanda de los visitantes y refuerza el compromiso del Parque Marítimo, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, de identificar y atender las necesidades de sus usuarios. La instalación de esta silla hidráulica es un paso importante hacia la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y sus familias.

La silla hidráulica permitirá que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del baño en el lago central del Parque Marítimo. El dispositivo será manejado por el personal del parque, especialmente por los socorristas, quienes se encargarán de brindar asistencia y asegurar su correcto funcionamiento.

Para informar a los visitantes sobre la posibilidad de utilizar esta silla hidráulica, se proporcionará información tanto en las taquillas de entrada como a través de la megafonía del parque. De esta manera, se busca garantizar que todos los usuarios tengan conocimiento de este recurso adicional que promueve la inclusión y el acceso equitativo a las instalaciones del Parque Marítimo.

El Parque Marítimo instala una silla hidráulica para facilitar el baño a los usuarios...