martes. 28.05.2024

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organizará el próximo lunes 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, en la Biblioteca Pública de Ceuta ‘Adolfo Suárez’, una demostración de juegos de mesa para todos los públicos.

Tal y como han explicado desde la entidad, será la séptima edición de este evento que, como cada año y con motivo de la Noche de Halloween, pone en marcha una actividad que se desarrollará desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche en el salón de actos de las instalaciones situadas en la calle Alcalde Manuel Olivencia.

Durante este tiempo, los miembros de la asociación enseñarán a jugar a algunos de los juegos más populares del momento con el mundo de las brujas, fantasmas y monstruos como protagonistas, con títulos como ‘Zombicide’, ‘La Escalera Encantada’,  ‘Pócimas y brebajes’, ‘Mysterium’ y muchos más.

Este evento está destinado a todos los públicos. Desde niños a partir de los ocho años (acompañados por sus padres) hasta los adultos, ya que todos tienen cabida en unos juegos que abarcan todo tipo de edades y que permitirán disfrutar de esta forma de ocio a quienes se acerquen a la Bibliotaca para pasar una tarde diferente.

Desde 'El Solitario' han recordado que para participar en esta actividad, que será gratuita, sí será necesario inscribirse a través de la plataforma Living Ceuta, y además de poder conocer estos juegos, la organización prepara otras sorpresas para disfrutar con amigos o en familia de este evento.

Para más información, los interesados podrán acudir a la página de Facebook de la asociación, o ponerse en contacto a través del teléfono 649816635.

Pasa un Halloween de miedo con la demostración de juegos de mesa de terror de 'El...