miércoles. 05.10.2022
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Tres personas detenidas y mil kilos de hachís incautados en un garaje subterráneo en Tarifa

La Policía ha intervenido mil kilos de hachís ocultos en un garaje subterráneo en Tarifa y ha detenido a tres personas. La operación dio comienzo cuando los grupos especializados en la lucha contra el narcotráfico tuvieron conocimiento de que un garaje en Tarifa podía estar siendo empleado para la ocultación de drogas. o se descarta que a lo largo de las próximas semanas se produzcan más detenciones.

DROGA TARIFA
DROGA TARIFA

La Policía Nacional ha intervenido veintinueve fardos de hachís ocultos en el interior de uno de los garajes subterráneos de la urbanización residencial de Tarifa. La actuación se ha realizado en el marco de la denominada “Operación Victoria” desarrollada de manera conjunta entre la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Local de Algeciras y el Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO)

La operación comenzó cuando los grupos especializados en la lucha contra el narcotráfico tuvieron conocimiento de que uno de los garajes de una tranquila urbanización residencial de Tarifa podía estar siendo empleado para la ocultación de la droga por parte de una organización dedicada al narcotráfico.

Ante las sospechas existentes, dispusieron una vigilancia discreta en el citado garaje que culminó con la aprehensión de veintinueve fardos de hachís con diferentes inscripciones. Además de la sustancia ilícita, se ha incautado un total de catorce garrafas de gasolina, empleada para el abastecimiento de las embarcaciones que son utilizadas para el transporte de la mercancía ilegal, así como una embarcación neumática desmontada por piezas de las mismas características de las comúnmente empleadas para actividades vinculadas al narcotráfico a través del Estrecho.

Tras realizar las gestiones de investigación pertinentes Los agentes de la Policía Nacional han logrado llevar a cabo la detención de tres de los miembros de la organización dedicada al narcotráfico responsable de los hechos, sin descartar que a lo largo de las próximas semanas se produzcan más detenciones.

Tres personas detenidas y mil kilos de hachís incautados en un garaje subterráneo en...
Comentarios