sábado. 02.03.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este miércoles. Así lo indica la previsión meteorológica que señala tan solo un leve incremento de la nubosidad a lo largo de la tarde y durante las primeras jornadas de este jueves. Después, está previsto que los cielos vuelvan a despejarse y se mantengan así hasta el final de esta semana e incluso durante los primeros días de la próxima.

El viento sigue soplando de poniente y lo hace con cierta intensidad, estando previsto que se superen rachas de 37 kilómetros por hora durante este miércoles. Un poniente que comenzará a aminar ya durante la próxima madrugada pero que nos seguirá acompañando hasta el lunes de la próxima semana, cuando está previsto que role a levante, al menos, por unas horas.

Las altas temperaturas son otro de los puntos a tener en cuenta no solo durante este miércoles, sino también de cara a los próximos días. Así, los termómetros oscilarán hoy entre los 23 grados de mínima y los 30 de máxima. Unos registros que seguirán subiendo desde este viernes cuando las máximas superen los 31 y los 32 grados. Estas altas temperaturas, además, se mantendrán durante los primeros días de la próxima semana, es decir, que aún nos quedan días de pasar calor en la ciudad.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad, el panorama es muy similar al de los últimos días, con la misma cayendo y oscilando este miércoles, tan solo, entre el 35 y el 45 por ciento. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo máximo y volverá a ser de 11 durante la jornada de hoy.

En definitiva, nos espera un viernes totalmente veraniego en el que les recomendamos que se protejan bien del sol y se mantengan bien hidratados, especialmente si tienen previsto desarrollar actividades al aire libre.

Poniente, cielos despejados y termómetros por encima de los 30 grados para este miércoles