jueves. 18.04.2024

El detenido por propinar un hachazo en la cabeza a su vecina ya ha pasado a disposición judicial. Tras declarar en el juzgado se ha decretado para el prisión comunicada y sin fianza, por lo que será trasladado al centro penitenciario de Fuerte Mendizabal a lo largo de las próximas horas.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del lunes, cuando una riña entre el presunto agresor de un lado y la herida y sus hijos de otro, acabó con el detenido dando un hachazo en la cabeza a su vecina. A pesar de que en un momento se especuló con que pudiera tratarse de un caso de violencia de género, esto quedó descartado al no existir ningún tipo de relación conyugal entre la víctima y su presunto agresor. El suceso ocurrió en la barriada de Loma Colmenar, donde se encuentra el Hospital Universitario.

Como les contábamos el lunes, los servicios sanitarios del 061 fueron los encargados de atender a la víctima en primera instancia, encontrándola tendida en el suelo en un profuso charco de sangre. Actuarón de forma inmediata de tal modo que a la mujer se le controló la hemorragia en el lugar de los hechos, antes de ser trasladada en unidad movil hasta el clínico ceutí. En el mismo vehículo, se le praticaron técnicas de fluidoterapia, según apuntaron ayer a Ceuta Televisión fuentes sanitarias.

Tanto la Policía Local como la Policía Nacional también se desplazaron hasta la zona de forma inmediata, procediéndose a la detención del agresor y a su traslado a la Comisaría, donde ha permanecido hasta su paso a disposición judicial en la jornada de este miércoles. Ahora, como les decimos, su destino será la prisión de Fuerte Mendizabal.

Prisión comunicada y sin fianza para el acusado de dar un hachazo en la cabeza a su vecina