lunes. 26.02.2024

La Asociación Española Contra el Cáncer en Ceuta, con motivo del 14 de Octubre Día Mundial de los Cuidados Paliativos, organiza el próximo martes 10 de octubre dos actividades. Por un lado, una Conferencia sobre la Cosmovisión del hinduismo ante la vida y la muerte, a cargo del sacerdote hindú ceutí  Juan Carlos Ramchandani, que tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez a las 19:30h, donde la entrada es libre hasta completar aforo. La Asociación hace un llamamiento a la ciudadanía para acudir y participar como oyente.

Programan varias charlas por el Día de los Cuidados Paliativos
Programan varias charlas por el Día de los Cuidados Paliativos

Por otro lado, en la misma mañana del día 10, a las 10:00h organiza un Death Café en la Asociación de Vecinos Vicedo Martínez. En él, participarán vecinos de la barriada y voluntarios y voluntarias de la propia Asociación Española Contra el Cáncer.

Del mismo modo, la Asociación abre la puerta a participar a cualquier persona interesada y ruega se ponga en contacto con la Asociación en el siguiente teléfono: 618561099.

Ambas actividades se enmarcan en el programa impulsado por Fundación “la Caixa” -Atención integral a personas con enfermedades avanzadas- en colaboración con la comunidad Hindú de Ceuta, miembro de la Federación Hindú de España, con la Asociación de Vecinos Vicedo Martínez y con el proyecto ICI de Cruz Roja Ceuta de desarrollo comunitario.

Programan varias charlas por el Día de los Cuidados Paliativos