domingo. 04.12.2022
CULTURA

PROI llama a dejar volar la mente con el abstracto como camino

El Museo del Revellín alberga, desde la tarde de este viernes, una nueva exposición del Proyecto de Ocio Inclusivo. Se trata de una serie de obras en abstracto que, con la colaboración del profesor de dibujo Antonio San Martín, han realizado los trece usuarios de PROI, todos con parálisis cerebral o importantes daños motrices

 

 

El Museo del Revellín se llena, desde la tarde de este viernes y hasta el próximo diez de agosto, de una serie de interesantes pinturas abstractas. Interesantes por la innegable calidad de las mismas y, sobre todo, por los autores: usuarios del Proyecto Ocio Inclusivo, todos con parálisis cerebral o problemas severos de movilidad, como recuerda su coordinador, Tarek Ananou.

 

Es la cuarta exposición de PROI. En las anteriores, tanto la fotografía como la pintura descriptiva fueron los protagonistas. Pero en esta ocasión, el abstracto, un paso más para, como dice el lema de la muestra, dejar volar la mente.

 

 

Hasta el próximo día diez de agosto podrá contemplarse esta sugerente muestra en el Museo. Una muestra que ha contado, en esta ocasión, con un reputado profesional de la categoría de Antonio San Martín como colaborador.

PROI llama a dejar volar la mente con el abstracto como camino
Comentarios