miércoles. 30.11.2022
SOLIDARIDAD

PROI trae a Ceuta la primera agenda con pictogramas

El Proyecto Ocio Inclusivo ha anunciado la elaboración y venta de una Agenda Accesible para el próximo año 2023. Se trata de una agenda que está elaborada con pictogramas y cuenta con la firma del artista local Antonio San Martín. De momento, se editan 200 ejemplares.

La agenda es obra del artista local Antonio San Martín / Cedida
La agenda es obra del artista local Antonio San Martín / Cedida

Suele ser habitual que distintas entidades asociativas elaboren productos de cara al año venidero con el objetivo de financiar así algunos proyectos y servicios que prestan a sus usuarios. Y, al margen del matiz solidario, hay que resaltar también el nivel artístico de los distintos calendarios, agendas o productos elaborados por talleres que, cada año, suben un peldaño.

Por ejemplo: el Proyecto Ocio Inclusivo. Ha elaborado 200 agendas del próximo año 2023 que, además, llevan la firma de uno de nuestros mejores artistas, a los que no hace falta ni presentar: Antonio San Martín. El polifacético profesor y colaborador habitual del proyecto dibuja la agenda que, al precio de 12 euros, servirá a PROI para financiar algunos de sus proyectos.

Pero, si tener un 'San Martín' no fuera suficiente reclamo, también hay que destacar un matiz novedoso. Será una agenda con pictogramas, para que todas las personas que adquieran este dietario puedan acerarse a la realidad de quienes necesitan estas figuras para su día a día.

Las agendas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en el Edificio Larios (Maestranza) o, si por ejemplo se realizan desde un centro educativo y son varios los pedidos, el propio PROI lo llevaría a la dirección indicada. Para más información: a través de WhatsApp al teléfono 681114319 o al número de PROI, el 956 748 126.

PROI trae a Ceuta la primera agenda con pictogramas
Comentarios