lunes. 30.01.2023
EMPLEO PÚBLICO

Publicadas las listas definitivas de aspirantes admitidos para Técnico Informático y Gestor de Recursos Humanos en Amgevicesa

Plazas a las que se accederá mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre

Amgevicesa / Archivo
Amgevicesa / Archivo

El Boletín Oficial de la Ciudad, en su edición de hoy, ha publicado la resolución del Presidente del Consejo de Administración de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta, S.A - Amgevicesa- por el que se aprueba las listas definitivas de aspirantes admitidos en las convocatorias de las Ofertas Públicas de Empleo de la sociedad, para 2022, en las categorías de Técnico Informático y Gestor de Recursos Humanos.

Dado que no se ha excluido a ningún aspirante en ninguna de las dos categorías, las relaciones de admitidos se consideran definitivas.

La publicación, así mismo, convoca a los miembros de los Tribunales Calificadores para dar comienzo la baremación de los aspirantes, en la Sala de Juntas de AMGEVICESA, ubicada en las oficinas centrales de la empresa, el próximo día 12 de enero de 2023, a las 17.30 para la plaza de Gestor de RRHH, y el día 16, a la misma hora y lugar, para la de Técnico Informático.

En esta categoría - Técnico Informático - la lista de admitidos se resume en un solo candidato: Awub Ennakati Abdeselam.

Mientras que para la plaza de Gestór de RRHH la lista de admitido incluye los siguientes nueve nombres:

ADMITIDOS GESTOR
Admitidos Gestor Amgevicesa

Publicadas las listas definitivas de aspirantes admitidos para Técnico Informático y...
Comentarios