sábado. 13.07.2024

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha hecho pública la resolución de publicación de las notas del examen teórico correspondiente a la convocatoria de nueve plazas fijas de administrativo. Los interesados podrán presentar alegaciones, reclamaciones o peticiones en el plazo establecido.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha dado a conocer la resolución de publicación de las notas del examen teórico correspondiente a la convocatoria de nueve plazas fijas de administrativo. La reunión del Tribunal encargado de corregir los exámenes tuvo lugar el 15 de junio de 2023 a las 9000 en el departamento de Recursos Humanos.

En virtud de esta resolución, se ha decidido la publicación del listado de notas de la prueba escrita, la cual tuvo lugar el 21 de abril de 2023. La notificación a los interesados se considera efectuada de acuerdo con las bases de la convocatoria.

La Autoridad Portuaria de Ceuta informa a los aspirantes que todas las alegaciones, reclamaciones o peticiones relacionadas con las notas del examen deberán ser dirigidas al Tribunal en un plazo de dos días hábiles a partir de la publicación de esta comunicación. Dichas comunicaciones deberán presentarse en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Se deberá hacer referencia a la convocatoria pública para las nueve plazas fijas de administrativo en la Autoridad Portuaria de Ceuta. Asimismo, se podrán presentar en los registros establecidos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015.Con esta publicación, la Autoridad Portuaria de Ceuta cumple con el procedimiento establecido para garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades en el acceso a las plazas fijas de administrativo. Los aspirantes tienen la posibilidad de presentar sus alegaciones dentro del plazo establecido, lo que permitirá una revisión exhaustiva y justa de los resultados del examen teórico.

Puede consultar las notas en este Enlace

Publicadas las notas del examen teórico para las 9 plazas de administrativo en la...