miércoles. 17.07.2024
FIESTAS PATRONALES

¿Quieres aprender a bailar sevillanas? ¡Hazlo con la Escuela de Danza de Rosa Founaud!

La Escuela de Danza de Rosa Founaud desarrollará del 22 al 26 de julio el segundo de sus talleres intensivos de sevillanas de la mano del artista Salvi Rosino. Una cita que no te puedes perder si quieres llegar a la Feria con las Sevillanas perfectamente aprendidas.

Talleres de sevillanas de la mano de Salvi Rosino
Talleres de sevillanas de la mano de Salvi Rosino

Se acerca la Feria y con ella las ganas de disfrutar con los amigos y bailar sevillanas. Si eres de esos que todavía no dominan este arte, la Escuela de Danza de Rosa Founaud te ofrece la solución porque del 22 al 26 de julio ofrecerá el segundo de sus talleres de sevillanas de este año de la mano del artista Salvi Rosino.

Se trata de un taller intensivo que, además, se adapta a las necesidades horarias, ofreciendo dos tipos de horario, de mañana, transcurriendo de 10.30 a 12.00, y de tarde, entre las 20.00 y las 21.30. Una forma de que quienes siguen trabajando durante este mes de julio puedan disfrutar también de estas clases que les dejen listos para bailarse todas las sevillanas que suenen en las casetas del Recinto Ferial.

Un taller que volverá a contar con Salvi Rosino como profesor que, como ha explicado la propia Rosa Founaud,  “fue profesor nuestro hace ya unos años y ahora trabaja en Sevilla con grandes maestros del cante y el baile en el mundo del flamenco”. Es por eso que Founaud le agradece que cada año regrese a Ceuta para realizar estos talleres y subraya que “su cariño y respeto hacia nuestra escuela hace que cada año haga un hueco en su apretada agenda y venga a darnos estos talleres y preparar a la gente para que en las Fiestas Patronales pueda divertirse bailando”.

Porque ese es el objetivo, divertirse en la Feria pero también durante estas clases a ritmo de sevillanas que permiten a quienes asisten distraerse de la rutina y realizar, además, un ejercicio físico como es bailar. Y es que la danza es una actividad que acaba enamorando a quienes la practican y que en la Escuela de Danza de Rosa Founaud se puede practicar durante todo el curso y sin limitaciones de edad. Así, la escuela mantiene sus clases de danza para adultos, con clases de clásico, contemporáneo y también flamenco desde niveles básicos, para las que ya se ha abierto el periodo de matrícula.

Antes, eso sí, llega este curso de sevillanas que puede servir, además, como prueba para desde septiembre sumarse al conjunto de clases. Los interesados en apuntarse al mismo deben saber que las plazas son limitadas, por lo que si no quieren quedarse sin la suya deben reservarla en el teléfono 655830741 y elegir la opción, mañana o tarde, que más les interese. ¡No se lo pierdan!

¿Quieres aprender a bailar sevillanas? ¡Hazlo con la Escuela de Danza de Rosa Founaud!