lunes. 24.06.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud pondrá este próximo lunes, día 20, a la venta las localidades para poder asistir al concierto que el grupo 'Camela' ofrecerá el 20 de julio, en las Murallas Reales, enmarcada en la gira que los madrileños están realizando para celebrar sus tres décadas de trayectoria musical.

Las localidades, que podrán adquirirse tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad a partir de las 10.00 horas, tendrán un importe de 25 euros con descuento de 2 para los colectivos habituales (familias numerosas, menores de 2 a 13 años, tercera edad (mayores de 30 años), usuarios del Carné Joven, personas con  discapacidad o quienes se encuentran en situación de desempleo.

Para esta actuación, Cultura pondrá a disposición de los interesados un total de 2.500 localidades (el concierto será de pie). En el momento de la compra, será posible adquirir un máximo de cinco entradas por persona.

El concierto se enmarca en la gira nacional que conmemora el treinta aniversario de este mítico grupo. Nacido en el año 1994, Camela es uno de los referentes del estilo conocido como tecno-rumba y cuenta con numerosos fieles, siendo el segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas. 

El concierto en las Murallas Reales promete ser una noche llena de nostalgia y diversión, donde los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de los temas que han marcado la carrera de este emblemático dúo. Con una mezcla única de ritmos y letras que han unido a generaciones enteras, Camela promete ofrecer una velada inolvidable que celebrará su legado musical y su conexión con el público.

¿Quieres asistir al concierto de Camela? Aquí tienes toda la información sobre la venta...