sábado. 26.11.2022

Rafaela y Cristóbal, homenajeados por el Imserso, con motivo del Día Internacional del Mayor

El Imserso ha organizado, en el Centro Social de Mayores, un homenaje a dos de sus socios más antiguos, Rafaela y Cristóbal. Tras el acto, el centro ha celebrado un baile y una merienda de los que han podido disfrutar los socios y sus familiares.

 

 

El Imserso, con motivo del Día Internacional del Mayor, ha hecho un homenaje a dos de los socios más antiguos del Centro Social de Mayores, Rafaela González, de 88 años y Cristóbal Ramírez, de 83 años. Este homenaje, que se hace anualmente, ya se ha convertido en una tradición del centro.

 

En el acto, que ha empezado a las seis de la tarde del domingo, se ha entregado una medalla de oro de la Virgen de África a Rafaela y una caballa de oro a Cristobal. Ambos han estado acompañados de sus familiares y amigos y han expresado su emoción por el homenaje que les ha brindado el centro, que se ha convertido en su segundo hogar.

 

Tras la entrega de obsequios, el Centro Social de Mayores ha organizado una merienda y un baile dedicado a los más mayores.

 

El director territorial del Imserso, Alfonso Grande, ha recordado que a partir del lunes comienzan talleres y juegos de diversas temáticas, para que los más mayores puedan elegir y disfrutar las actividades que más les gusten.

Rafaela y Cristóbal, homenajeados por el Imserso, con motivo del Día Internacional del...
Comentarios