miércoles. 30.11.2022
ANIVERSARIO

Recta final para el 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de África

Esta semana estamos viviendo los actos que ponen punto final a la conmemoración del 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de África que culminará con la procesión extraordinaria del sábado.

Virgen de África / Archivo
Virgen de África / Archivo

El programa de actos de conmemoración del final del 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de África ha comenzado este lunes con la celebración del triduo que ha estado oficiado por los reverendos Juan José Mateos Castro, Alberto Gadea y Juan Enrique Canca Lara y que también ha contado con la presencia del vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo y que concluye hoy miércoles a las 20.00.

Los actos continuarán mañana, el jueves 10 de noviembre a las 19.00, con la Función Principal de Coronación presidida por el vicario general antes de la cual se realizará la entrega del escudo de oro al tercio Duque de Alba 2º de La Legión.

El viernes, 11 de noviembre a las 19.00 está programado el pregón de 75 Aniversario que correrá a cargo de Enrique Casellas Rodríguez y José David Gutiérrez García.

El sábado, 12 de noviembre, se vivirá el momento más grande de esta semana, con la procesión en la que la Patrona y Alcaldesa Perpetua volverá a pasear por las calles de su ciudad en una salida extraordinaria en procesión que comenzará a las 18.30.

El domingo, 13 de noviembre, la imagen de Santa María de África estará expuesta para su veneración en la Iglesia de África desde 10.00 hasta las 21.00, viéndose interrumpida solo durante la celebración del rosario y la Santa Misa.

Programa de Actos del 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de África
Programa de Actos del 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de África

Recta final para el 75 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de África
Comentarios