martes. 27.02.2024

La Policía Nacional de Ceuta ha liberado del interior de una vivienda de Vicedo Martínez, cerca de Los Rosales, a varios inmigrantes que estaban retenidos en contra de su voluntad. Los agentes los han encontrado mientras desarrollaban un operativo organizado por la Jefatura Superior de la Policía Nacional, parte de la acción continuada para detener a los culpables de los tiroteos de los pasado meses.

 

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado en el mencionado piso a un total de seis personas -cinco hombres y una mujer- todas ellas inmigrantes, que se encontraban retenidas contra su voluntad. La mujer atada a una cama. El hallazgo se ha producido mientras realizan controles en el marco de esta operación, constatando que los retenidos se encontraban en unas condiciones de secuestro en el interior de la vivienda.

 

En estos momentos no ha trascendido el tiempo que estas seis personas llevaban retenidas contra su voluntad. Los seis han sido trasladados a la Jefatura de Policía. Ahora se iniciará una investigación para esclarecer todos los hechos relativos a la situación de estas personas y tratar de detener a sus captores.

Rescatados seis migrantes de una vivienda de Los Rosales