miércoles. 08.02.2023
COFRADE

El Rocío agradece la donación de juguetes y balones de la Asociación de Veteranos de Fútbol

La Hermandad del Rocío ha querido agradecer públicamente a la Asociación de Veteranos de Fútbol el donativo realizado con la recaudación de lo obtenido en el reciente Memorial "Bruno-Mustafa", y que irá destinado a la campaña de recogida de regalos de cara al Día de Reyes.

Varios miembros de la hermandad, con el material donado / Cedida
Varios miembros de la hermandad, con el material donado / Cedida

La Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Ceuta quiere "agradecer publicamente a la Asociación de Veteranos de Futbol de Ceuta, por su colaboración en la Campaña de recogida de juguetes que esta haciendo nuestra hermandad.
Esta Asociación ha donado 50 balones de futbol más una aportacion en juguetes de quinientos euros, gracias a los rdecursos obtenidos en el Memorial Bruno- Mustafa Akdi".
La Hermandad quiere poner en relieve "la importancia de estas donaciones, ya que "gracias a ellas, harán que muchos niños el día de Reyes puedan recibir la ilusión y la esperanza de tener esos jugutes pedidos en las Cartas a Sus Majestades".

Paralelamente, la hermandad rociera continúa con el programa de recogida de juguetes, con la intención de llegar a un centenar de niños de estratos desfavorecidos.

El Rocío agradece la donación de juguetes y balones de la Asociación de Veteranos de...
Comentarios