miércoles. 07.12.2022

El Rocío lanza una nueva campaña de dulces de convento para su Bolsa de Caridad

La Hermandad del Rocío ha vuelto a lanzar un Navidad más, la campaña de dulces de conventos, con el ánimo de recoger fondos para su bolsa de Caridad con la que luchan contra la pobreza infantil, la exclusión social y colaboran con el mantenimiento y el sostenimiento de estos conventos.

Fiesta de Navidad del Rocio / Archivo
Fiesta de Navidad del Rocio / Archivo

Ya llega la Navidad, con sabor a mazapán, a turrón, polvorones y muchos dulces más. Una época en la que las casan se llenan con los sabores de estos dulces tradicionales que tan exquisitos están al paladar.

Pero, además, es una época tradicionalmente consagrada a la solidaridad y la caridad.

La Hermandad del Rocío une estas dos tradiciones volviendo a lanzar la Campaña de dulces de conventos en la que colaborar es tan sencillo como llamar por teléfono o enviar un whatsapp al número 691 526 046 para hacer los pedidos de estas delicias de convento que llegarán a primero de diciembre.

Como es habitual, todo lo que se recaude de la venta de estos dulces, estará destinado a la bolsa de Caridad para todas las campañas que se realizan en estas fechas de navidades y que tienen el objetivo de luchar contra la pobreza infantil y la exclusión social. Que ningún niño tenga que despertar la mañana de Reyes sin un regalo o pasar dificultades mientras ven la abundancia en otros hogares.

Dulces de Convento 2022
Dulces de Convento 2022

A todos nos encantan los dulces. La mejor manera de disfrutarlos en Navidad es sabiendo que al comprarlos estamos contribuyendo a ayudar a los necesitados y, al mismo tiempo, que estamos colaborando con el mantenimiento y el sostenimiento de estos conventos de clausura cuyo único ingreso es la venta de estos dulces.

Dulces de convento 2022
Dulces de convento 2022

El Rocío lanza una nueva campaña de dulces de convento para su Bolsa de Caridad
Comentarios