viernes. 12.07.2024

´Poco a poco, se acerca la tradicional Romería de San Antonio. Prueba de ello es que la imagen del santo lisboeta ya ha sido bajada del altar, y se encuentra preparada para el tradicional besapiés, que tendrá lugar este fin de semana.

La imagen podrá venerarse "en devoto besapiés este sábado y domingo, entre las 11.00 y 14.00 horas", explican desde la cofradía antoniana. Los preparativos para bajar al santo y la decoración de la misma se llevaron a cabo en la jornada de ayer.

Y todo ello como preludio del gran acto, el que tendrá lugar desde primera hora de la mañana del próximo martes, con la tradicional misa y posterior romería en los alrededores de la Ermita de San Antonio.

Por otra parte, sigue sin conocerse la fecha para la celebración del concierto, si es que finalmente se lleva a cabo, en honor de San Antonio. Esta celebración iba a tener lugar el pasado martes, a las 21.00, pero las fuertes lluvias caídas sobre Ceuta en las últimas jornadas impidieron la celebración del concierto.

San Antonio 'baja' al suelo a la espera de la Romería