domingo. 21.04.2024
COFRADE

San Antonio se acerca

Los actos en conmemoración de San Antonio han comenzado en la tarde de este sábado, con el pregón a cargo de Arturo Fuentes Cabrera. El conocido cofrade, muy vinculado a distintas hermandades de la Ciudad, ha sido el encargado de pregonar la vida del santo lisboeta, en lo que supone el pistoletazo de salida hacia la celebración de los actos que culminarán con la romería el próximo 13 de junio

Arturo Fuentes Cabrera, destacado cofrade vinculado especialmente a la Hermandad de Las Penas, ha sido el encargado de dar el Pregón de San Antonio en la tarde de este sábado. Fuentes ha sido el elegido por la cofradía 'antoniana' para dar así el pistoletazo de salida a los actos y cultos con motivo de la festividad de San Antonio.

 

Unos actos y cultos que tendrán su punto y final el propio 13 de junio, con la romería, procesión y bendición de los panecillos. Para ello, se ha habilitado un servicio por parte de la Ciudad para que los ceutíes puedan acceder a la ermita del santo de Padua sin necesidad de usar vehículo propio. Un 13 de junio, por cierto, que será el primero tras la remodelación de la ermita.

San Antonio se acerca