miércoles. 08.02.2023
AYUDAS ESTATALES

La segunda convocatoria del SEPE con fondos europeos de ayudas a microempresas en Ceuta es inminente

El director provincial del SEPE, Pepe Simón, ha dado a conocer que, inminentemente, el Boletín Oficial del Estado publicará la resolución definitiva de la segunda convocatoria del SEPE de ayudas a microempresas en Ceuta

Pepe Simón, director provincial del SEPE / archivo
Pepe Simón, directo provincial del SEPE / archivo

La resolución definitiva de la segunda convocatoria del SEPE con fondos europeos dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia de ayudas a microempresas en Ceuta es inminente. Así lo ha anunciado el director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Pepe Símón.

El director provincial ha informaado que el importe de estas ayudas alcanzará los 5000 euros para cada empresa hasta llegar al importe total de las ayudas, de 1 millón de euros, lo que permitirá beneficiar hasta a 200 empresas.

Para poder ser beneficiarias de estas subvencones los requisión son tener un volumen de negocio inferior a 2 millones de euros, menos de 10 trabajadores con un mínimo de uno, mantener 6 meses el contrato de trabajo de los trabajadores y recibir formación en verde o digital -100 de las empresas recibirán en verde y 100 en digital - y no haberse beneficiado de las ayudas en la anterior convocatoria.

Los interesados tendrán 15 días hábiles para realizar la solicitud desde el momento de la publicación en BOE, advirtiendo que las subvenciones se adjudican por orden de llegada de la petición.

La segunda convocatoria del SEPE con fondos europeos de ayudas a microempresas en Ceuta...
Comentarios