miércoles. 05.10.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

La sensación térmica volverá a superar los 30 grados en este lunes

El lunes llega con los cielos nubosos y la posibilidad de chubascos a última hora del día. Una jornada calurosa en la que la sensación térmica volverá a situarse por encima de los 30 grados y en la que el viento soplará de levante con una velocidad moderada.

Edificio Trujillo / Archivo
Edificio Trujillo / Archivo

La semana comienza con los cielos nubosos, de nubes bajas y brumas durante la primera mitad del día, y nubes medias y altas por la tarde; no se descartan chubascos débiles ocasionales al final de una jornada en la que la humedad relativa oscilará entre el 55 y el 95%

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios con la mínima situada en torno a los 21 grados y la máxima en los 29, aunque la sensación térmica será algo superior, moviéndose entre los 22 y los 31 grados.

 Vientos de levante, disminuyendo por la mañana, tendiendo por la tarde a variable con una velocidad media de 10 kilómetros por hora,

El índice ultravioleta máximo que se espera para hoy es de 8, dentro del umbral considerado muy alto por lo que se recomienza limitar la exposición al sol, especialmente en las horas centrales del día, permanecer hidratados y vigilar especialmente a mayores y bebes.

La sensación térmica volverá a superar los 30 grados en este lunes
Comentarios