jueves. 01.12.2022
SOLIDARIDAD

Siguen a la venta las entradas para el Tapeo a favor de la Protectora

El Hotel Ulises albergará el próximo 15 de junio un tapeo solidario en beneficio de la Protectora de Animales. El dinero que se recaude será para gastos propios de la entidad, principalmente para sufragar gastos de transporte de los animales a hogares de acogida en otros puntos de España o en el sur de Francia

El Hotel Ulises albergará, el próximo 15 de junio, un tapeo solidario a favor de la Protectora de Animales y Plantas. Un evento para el que aún quedan entradas, según fuentes de la organización, y en el que todo lo que se recaude irá destinado a los gastos de funcionamiento de la entidad, que destina buena parte de sus recursos al traslado de animales a hogares de acogida en la Península y en Francia.

 

Para asistir, aún se pueden adquirir las entradas en Xocolat y Fotocolor Carrasco, además de una Fila Cero en Banco Sabadell con el concepto "Tapeo Solidario". Los precios son de 15 euros por adulto y 8 para niños de hasta 14 años.  La cita, que incluirá sorteo de regalos y varias sorpresas, comenzará a las 14.00 horas.

Siguen a la venta las entradas para el Tapeo a favor de la Protectora
Comentarios