lunes. 03.10.2022
SUCESOS

Sin novedad policial en el último tiroteo; el herido sigue en la UCI

El joven subsahariano herido de bala en ambas piernas durante el pasado fin de semana permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta, según han confirmado fuentes sanitarias. Mientras, en el plano policial, no hay ninguna novedad: la policía sigue investigando

WhatsApp Image 2022-08-17 at 10.31.21 AM (2)

Pocas novedades en torno al caso del joven tiroteado en ambas piernas el pasado fin de semana. Al menos, en lo policial: siguen las investigaciones para tratar de esclarecer el suceso, cuentan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. De momento, no se han producido detenciones ni se trabaja con ninguna hipótesis con más fuerza que otra.

En lo sanitario, el chico sigue ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos del clínico ceutí. Su situación sigue siendo exactamente la misma que el pasado fin de semana: grave, tras ser intervenido para la extracción de la bala.

El joven fue encontrado en la Avenida de Montesa (Cuesta de Caballería) en la madrugada de ayer, inconsciente y con varias heridas de bala.

Sin novedad policial en el último tiroteo; el herido sigue en la UCI
Comentarios