miércoles. 01.02.2023
VIOLENCIA DE GÉNERO

Sin novedad en el crimen de Parques de Ceuta: ni pruebas balísticas ni examen forense

Más de dos meses después del asesinato de Mª Ángeles, funcionaria de Justicia asesinada por su marido en Parques de Ceuta, sigue sin haber novedades en torno a la trayectoria judicial del caso. Según fuentes consultadas por Ceuta Televisión, se está a la espera de recibir las conclusiones tanto de las pruebas balísticas como del examen psiquiátrico al detenido, agente de la Policía Local.

El recorrido judicial del crimen machista de Parques de Ceuta sigue exactamente igual que hace algunas semanas. Recordemos que hablamos del caso en el que un agente de la Policía Local de Ceuta disparó hasta la muerte a su mujer, funcionaria de Justicia, en presencia de su hija mayor.

 

El detenido fue trasladado de inmediato a una prisión peninsular, en un módulo especial para garantizar la integridad de los agentes de Cuerpos de Seguridad que ingresan en la cárcel. De momento, ahí acaba el recorrido judicial del asunto.

 

Acaba ahí, porque una serie de pruebas pedidas por la defensa del acusado siguen sin llegar. Se trata, según ha podido saber Ceuta Televisión, de una prueba balística y de la realización del informe psiquiátrico. Las pruebas se practicaron, y aún no se han notificado sus conclusiones.

 

En cuanto al informe psiquiátrico, el detenido aún no ha sido examinado por el médico forense de Ceuta. Recordemos que la defensa, desde el primer momento, ha alegado problemas psiquiátricos del agente detenido por el primer asesinato machista en Ceuta desde 2009.

Sin novedad en el crimen de Parques de Ceuta: ni pruebas balísticas ni examen forense
Comentarios