viernes. 30.09.2022
CORONAVIRUS

Un solo caso de coronavirus desde el último informe

Ceuta solo ha registrado un contagio por coronavirus desde el último informa, emitido el pasado viernes. Según el parte remitido por la Consejería de Sanidad e INGESA seguimos en situación de 'circulación controlada'.

Plaza de los Reyes / Archivo
Plaza de los Reyes / Archivo

La pandemia parece estar remitiendo en Ceuta. Solo se ha producido un contagio desde el úlitmo informe remitido por Sanidad el pasado viernes.

En estos momentos, en el Hospital no hay ingresado ningún paciente COVID. En estos momentos, son 24.222 personas las que, en algún momento desde marzo de 2020, se han contagiado de coronavirus en nuestra ciudad. Por desgracia, 188 acabaron de la peor manera.

En cuanto a las incidencias acumuladas -número de casos por cada 100.000 habitantes-, a catorce días se sitúa en 13,18 y a 6,59 en los últimos siete. Recordar que, tras los últimos cambios en el control de datos de la pandemia, solo se calcula con los mayores de 65 años en adelante.

Se trata, pues, de datos que apuntan al final de la pandemia. Aunque, como en otras ocasiones,  el exceso de confianza pueda ser nuestro peor enemigo.

Un solo caso de coronavirus desde el último informe
Comentarios