domingo. 16.06.2024

Nervios y ganas a partes iguales era el ambiente que se vivía en los prolegómenos del penúltimo concierto de esta Feria 2023.

SOTO ASA
SOTO ASA

Los amantes de la música urbana y los fans de Soto Asa se hacían notar desde bastante antes de las 12 de la noche, hora oficial del inicio del concierto, pero como buen 'divo', Soto se hizo de rogar, y consiguió el delirio de muchos una vez salió al escenario. Antes que Asa se subiera al escenario fue el turno de DJGabana.

SOTO ASA 5
SOTO ASA 5

Para los que aguardaban en el Auditorio de la Marina, valía la pena el tiempo invertido por «coger un buen sitio», cuanto más cerca del escenario, mejor.

SOTO ASA
SOTO ASA

Jugador 9; Kiyaera, con Bad Gail y Yo te busqué han sido lo tres primeros temas que ha interpretado Soto a los que se han unido  muchos otros temas y que esperaban sus fans con más sentido en Ceuta, como Hadú.

SOTO ASA 4
SOTO ASA 4

Soto Asa ha vuelto a Ceuta año medio después de su último concierto, que tuvo anécdota: el robo de una cadena al cantante tras un concierto al que salió un poco «doblaó». Y no lo ha olvidado. El cantante ha tirado una cadena al público, diciendo "él que me la robó el año pasado que la busque".

SOTO ASA 3
SOTO ASA 3

Soto no ha defraudado y el público disfrutó con el repertorio elegido por el cantante y una vez más, aún con imprevistos y anécdotas sigue contando con una legión de fieles en Ceuta. 

SOTO ASA
SOTO ASA

Álvaro Soto, Soto Asa opera dentro de los géneros del trap y el reguetón generando híbridos sonoros a partir de canciones en las que el sonido de club y la electrónica oscura se combinan con letras crípticas y sensibles en torno al desamor o el dinero. Abanderado por la Vendición Records y Yung Beef, ha colaborado con artistas como este último, La Zowi o BadGyal, y trabaja habitualmente con el productor Rover Lobe.

 

Soto Asa no defrauda y conecta con el público de su tierra, Ceuta