domingo. 27.11.2022
SUCESOS

Un subinspector de Policía, herido al evitar un suicidio

Un subinspector de Policía ha resultado herido al evitar un suicidio en Loma Colmenar. Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde de este lunes, cuando los agentes acudieron al recibir un aviso que advertía que un hombre estaba tratando de quitarse la vida y amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a quien tratase de persuadirlo. Finalmente, los agentes impidieron que este hombre cumpliera su propósito.

Un subinspector del Cuerpo Nacional de Policía ha resultado herido al evitar un suicidio, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes policiales. Los hechos han ocurrido pasadas las 17.00 horas en la calle Doctora Soraya, en los accesos al Hospital Universitario.

Según las citadas fuentes, se recibió una llamada en la que se advertía que un hombre se dirigía a la azotea para acabar con su vida, armado con un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba a todas las personas que se acercaban a el para tratar de disuadirlo.

La intervención policial fue clave, puesto que lograron tranquilizar al hombre y evitar que cumpliera su propósito. Según las primeras informaciones, el agente herido habría recibido un corte, que no parece ser grave, aunque los primeros datos siempre son confusos.

Recordar que, ante cualquier tentativa suicida, siempre hay métodos para evitar una tragedia irreversible. Por ejemplo, el teléfono 024, puesto en marcha por Sanidad. Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida. El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un subinspector de Policía, herido al evitar un suicidio
Comentarios