domingo. 26.05.2024

: La Autoridad Portuaria ha comunicado que el buque ‘HSC Levante Jet’ de la compañía FRSFerry se verá obligado a cancelar varias salidas programadas para hoy entre Algeciras y Ceuta debido al temporal que afecta a la zona. Las salidas afectadas son las previstas para las 10.30 desde Algeciras hacia Ceuta, así como la salida desde Ceuta hacia Algeciras a las 12.00. Esta medida se suma a la cancelación realizada anoche en la ruta de las 21.30.

Por el momento, no se han anunciado más cancelaciones, pero se recomienda a los pasajeros que estén pendientes de los próximos boletines, dada la situación cambiante del mar, para mantenerse informados sobre posibles alteraciones en los servicios de transporte marítimo entre Algeciras y Ceuta.

El temporal ha generado condiciones meteorológicas adversas en la zona, lo que ha llevado a tomar esta decisión por parte de la compañía naviera para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes. La Autoridad Portuaria y FRSFerry están trabajando para minimizar las molestias ocasionadas por estas cancelaciones y restablecer los servicios lo antes posible una vez que las condiciones mejoren en el Estrecho de Gibraltar.

El temporal obliga a FRS a cancelar las salidas del Levante Jet